¿Puedo estar embarazada? ES EXTRAÑO LO QUE ME OCURRE

Josefina Amortegui Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 17:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 ene 2013 a las 17:03
Hola, estoy enfrentando un momento algo extraño, les comento que hace aproximadamente dos meses tuve relaciones con mi novio ( fue la única vez que hemos tenido relaciones), yo estaba en mis día de ovulación o al menos cercano a éste.

En el acto ocurrió un percance, al parecer él es eyaculador precoz, así que eyaculo literalmente ni bien entró un poco, ni bien tocó a mi vagina (perdón ser tan explícita, pero cabe resaltar que no duró ni 5 segundos).

Así que él no se dio cuenta y la erección disminuyó rápidamente, el condón quedó atrapado en mi. Sin embargo la apertura estaba mirando para afuera, el condón no estaba totalmente adentro de mi.

El miedo estaba así que una hora o dos después de lo ocurrido tomé la pastilla del día después (Segurité- dos tomas), éstos dos meses me ha llegado el periodo, más cantidad que lo normal y más días, con cólicos los cuales antes no me daban, en un principio pensé que era normal por la alteración hormonal tan grande que se produce con las pastillas; las he tomado dos veces, una hace casi 4 años y medio y la otra es la que les comento.

He estado algo enferma del colon, gastritis, parásitos así que me han mandado demasiadas pastillas (más de 13) y varias tomas al día.

Ayer, estaba aplicándome el desodorante (roll on) y me dolió terriblemente la axil; miré y tenía un ganglio inflamado en la axila derecha, estaba medio verdoso y tenía dolor al tacto.

Así que fui inmediatamente al médico, éste me dijo que efectivamente era un ganglio inflamado, me revisó mis senos y me dijo que tenía el seno derecho más inflamado que el otro, le dije que justamente estaba en mi periodo, luego me presionó los pezones y SALIÓ LECHE, unas pequeñas gotas al presionar.

Estoy muy asustada, no se si estoy en embarazo o no, el médico me lo preguntó le dije que no, pues hace una semana y media o dos me tomaron una ecografía para ver alguna patología gastroenterológica y no salió nada. Me dijo que es posible que haya una mastitis (inflamación del seno) hormonal con galactorrea (salida de leche no necesariamente estando en embarazo, consulté y es posible cuando aumenta la secreción de la hormona prolactina)


Muchas gracias por su colaboración y opinión.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
27 ene 2013 a las 17:03
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad