Puedo estar embarazada?

ofe_b Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 24 ene 2013 a las 05:43
ofe_b Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 3 feb 2013 a las 06:41
Hola, como estan?
Bueno lo que pasa es que tengo una duda que me hace mucho ruido.
Hace aproximadamente un mes, estaba con un chico y estábamos teniendo el llamado "juego previo", no pretendiamos llegar al coito. Por una alguna razón que no recuerdo, hubo un rozamiento de su pene con mi vagina, fue cosa de unos 2 segundos, pues me asuste y que quite... Ese mes, el 21 de dic, mi menstruación se adelanto un poco, los primeros dos días fue un flujo marrón con un poco de colicos... Para el tercer dia amaneci con unos colicos espantosos y mi regla se convirtio en roja como siempre. Se bajo ligeramente menos, pero duro los 6 dias que suele durar mi periodo.
Ahora a un mes despues de mi regla (23 de enero), tengo ligeros colicos pero no me ha bajado! No he tenido contacto sexual despues de diciembre... Existe alguna posibilidad de que este embarazada?
De antemano, gracias por su ayuda!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2013 a las 01:02
Hola,

Con el rose sexual no es posible que tengas un embarazo, asi que esté tranquila y espera tu menstruación.
Si vas a empezar a tener relaciones sexuales es necesario que utilices un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
ofe_b Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
3 feb 2013 a las 06:41
Bueno ya pasó una semana y aun no me llega!... No se si influya el hecho que he tenido a un familiar muy enfermo (operación por cáncer)...
Sin embargo me realice el 25 de enero una prueba de embarazo de sangre en laboratorio y me dio negativa... Soy demasiado paranoica: puedo estar tranquila de que no estoy embarazada?
0
Únete a la comunidad