Posible embarazo sin trompas y solo un ovario?

la sureña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 16:12
 Lola - 14 ene 2022 a las 13:11
Hola,
mi problema es este.....hacen 11 dias que mi menstruacion se corto y ahora siento unos pinchazoz en los pechos y dolor en las caderas.....a que se debe eso??........cuando yo tenia 17 años me sacaron una trompa por un embarazo ectopico y hacen 2 años y medio mas o menos me sacaron la otra trompa y un ovario,es osea que me queda un ovario y el utero que gracias a dios los tengo en perfecto estado.....hoy en dia tengo 25 años........2 medicos me dijeron que todo es posible....que por mas que no tenga las dos trompas puedo quedar embarazada de forma natural igual.....necesito la opinion de ustedes tambien.....ahora que tengo esos pequeños sintomas ademas de estar con muchos gases,me siento muy hinchada....a los dos dias que se me corto la menstruacion sentia unos pinchazos en el bajo vientre,pero no le di mucha importancia........es necesario que me haga una prueba de embarazo? o tengo que esperar a ver que pasa?.....espero una pronta respuesta.........muchas gracias......

6 respuestas

LunaLunera86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 9
19 ene 2017 a las 05:34
Hola Sureña, al fin que paso con tu prueba de embarazo, si quedaste o no ?
8
Vayan al doctor no pregunten tonterías, es imposible embarazarse sin trompas en forma natural. Ayudense con la ciencia. Yo también tengo ese problema tengo obstruidas las trompas y tengo claro que debo someterme a un tratamiento.
0