Porque me bajo mi menstruacion una semana despues de menstruar

judy - 1 abr 2011 a las 19:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 08:57
Hola,
buen dia doctora estoy muy preocupada el mes pasado me e quietado el parche anticonceptivo despues de usarlo durante 6 años y no quede embarazada.
no se cuanto tiempo debo esperar para poder quedar embarazada y otra cosa siempre fui irregular pero con los parches era muy exacta, ahora se me retraso la menstruacion 2 dias mas de lo normal pero resulta que despues de los 6 dias que me bajo (muy poco) tengo rastros de menstruacion denuevo, eso es normal? O devo tomar algun medicamento para controlar mis hormonas. Ayudeme porfavor porque ya quiero embarazarme tengo 28 años...
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 08:57
Es normal evidenciar ciertas irregularidades menstruales luego de haber empleado anticonceptivos hormonales, por otro lado para que logres el embarazo tan deseado tendrías que referirnos la duración de tus últimos 6 ciclos con la finalidad de determinar tu periodo de mayor potencial fértil. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad