Confusión ..Embarazo o dolores pr-menstruales?

siemprejuntos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 14:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 23 ene 2013 a las 18:57
Hola, buenos días...Les escribo para contarles lo que me esta pasando.
Soy una persona irregular,mi ciclo varia de 20 días a 35 días, depende del mes.
mi ultima menstruación fue el día 23 de diciembre del 2012.
El tema es que hace varios días (casi 1 semana) vengo con dolores muy fuertes de ovarios (específicamente en el izquierdo) y hace mas o menos 2 semanas me bajo un flujo marrón durante dos días.
Tengo dolores de cabeza, mareos y contispación.
Yo quería preguntarles si puede ser un embarazo , ya que por ahora quiero esperar.. por las dudas a que me venga y después me desilucione...
Ustedes que me pueden decir ? estoy confundida ya que al ser irregular me viene cada diferentes tiempos , pero estos sintomas son parecidos a los premenstruales.. pero en todo caso me tendria que haber venido antes.. ocasi llegando al primero no?
Puede ser un embarazo? Mi novio se cuida con preservativo. El tema es que nose si puede salirse algo muy poquitito como para dejarme embarazada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ene 2013 a las 18:57
Hola siemprejuntos,
Si sus relaciones son usando el preservativo, sin que éste sufra algún daño, no puedes suponer que se trate de embarazo. Me inclino más a pensar, como tú, que sea debido a la irregularidad de tus ciclos menstruales.
Tu ginecólogo te ayudará a determinarla y a remediarla para que en el futuro puedas lograr embarazarte sin mayor problema.
0
Únete a la comunidad