Podria aver un posible embarazo?

horrorsita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 23 ene 2013 a las 05:25
La chikitica linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 05:40
Hola,
yo tengo ya 1 año teniendo actividad sexual la cual me e potegido pero con la pastilla de emergencia ya tome demasiadas de esas pastillas han sido 6..... la pregunta es qe apenas en dicmebre 2012 me bajo mi regla normal el 9 duro 6 dias... el 27 tuve relaciones la cual mi novio eyaculo dentro d emi y me tome la pastilla y me volvio a bajar ese mismo mes diciembre el 27 duro 4 dias... en este mes enero el 20 tuve relaciones de igual manera mi novio eyaculo dentro de mi quisiera saber si hay posibilidad de un embaraza ( no hee tenido mestruacion).. ya que termiannaod la actividad sexual seti como si me bajara flujo... ya en todo el dia del 21 me anda mucho d el baño (orina) quisiera saber a que se debe??? quisiera qe me ayudara y me orientara a saber cuanod son mis dias fertiles¡¡ y si puede aver posible embarazo??

1 respuesta

La chikitica linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
23 ene 2013 a las 05:40
mira segun lo que yo se y me han dicho uno puede tener relaciones sin proteccion 10 dias antes de lmestruacion y 10 dias despues de ella lo dias restantes debes tener mucha precaucion por tanto y demas si puedes saca tu misma la cuenta y sabras, no obstante a eso si tienes duda pide ayuda o asiste al medico, ojala y sea lo que tu quieres que sea, te deseo suerte.
0
Únete a la comunidad