Embarazada preocupada

fanny - 1 abr 2011 a las 07:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 08:57
Hola,
Buenas Noches, estoy muy preocupada, tengo 13 semanas de embarazo ahora, la semana pasada me internaron por tres dias por hipemeremedesis gravidica, al tercer dia que sali, ya en casa empece con una anciedad terrible, sin poder estar centada, me senti muy mal, fui a ver de inmediato a un edico cercano y me diagnostico una reacción adversa al medicamento que me dieron que fue metoclopramida, estoy muy preocupada por la salud de mi bebe, por favor me pueden explicar que complicaciones de formación a mi bebe le pueden pasar??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 08:57
Descuida que la metoclopramida no tiene ninguna repercusión sobre el desarrollo de feto. Es común presenciar ese tipo de reacciones secundarias al consumo de dicho fármaco en mujeres. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad