No se si estoy embarazada

Genesis carolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por Genesis carolina el 22/01/2013, 01:48
Maria R Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - 17 feb 2013 a las 16:52
Hola,
lo que pasa es que hace ya 2 semanas tuve relaciones con mi enamorado y tome unas pastillas diarias pero estaban vencidas y esas no eran las que debia de tomar luego mi enamorado antes de cumplir las 72 horas de haberlo hecho me dio una pastilla GRUPILL para tomarla pero no me bajo ningun sangrado ni nada
tengo miedo porque me empezo a doler los ovarios me saque a la semana de haber tenido relaciones una prueba de orina y salio negativo me saque una ecografia pelvica a lla semana y 4 dias de haberlo ehcho y no salio nada mi utero esta libre me saque otra orina y negativo el problema es que soy irregular desde noviembre no me viene mi periodo . contestenme por favor .

1 respuesta

Maria R Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 3
17 feb 2013 a las 16:52
Si te han salido todos los test negativos con el tiempo que llevas, no estas embarazada.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad