Como saber de quien estar embarazada?

Resuelto
Mony - 31 mar 2011 a las 19:44
 yo.... - 21 sep 2011 a las 16:29
Hola,
mi ultima fecha de regla fue el dia 19 de febrero el 25 tuve relaciones y el 28 volvi a tener relaciones pero con otra persona y ya no e vuelto a tener relaciones tengo una semana de retrazo si estoy embarazado como puedo saber de quien es?

1 respuesta

loretito Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2011
9 abr 2011 a las 09:41
del último, el del día 28..el ciclo comienza con tu primer día de período y entre el día 10 y 20 de TU CICLO en esos días es cuando puedes quedar embarazada, por lo cual si consideramos el 19 como día 1.... el 28 de Febrero sería tu día 10(del ciclo) osea justo tuviste relaciones sexuales el primer día de tus días fertiles y además debes considerar que los espermios pueden durar en nuestro organismo hasta 72 hrs vivos. Por lo tanto el hombre del día 28 de febrero es el padre de tu hijo siempre y cuando tus períodos sean regulares. Espero que tu hijo en caso que estés embarazada sea bienvenido al mundo independiente de quien sea su padre...tu eres la madre y ese angelito no tendrá la culpa de tu irresponsabilidad ni falta de conocimiento. Suerte, ojalá te llegue el período y si es así aprendas a cuidarte y a saber que los niños se traen al mundo por amor.
0
mi ultima fecha de la regla fue el 09 de septiembre y tuve relaciones el 16 puedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad