Pastilla POST DAY

epo12 - 20 ene 2013 a las 08:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ene 2013 a las 15:46
Hola,
Bueno lo que sucedio fue que tube relaciones con mi novio el 7 de enero no me cuide pero mi novio se vino al momento que sintio se vino afuera pero aun asi se que la gotita traisionera una gota es una gota entonces por si las dudas me tome la pastilla del dia siguiente ese mismo dia a las 7 pm & la segunda pastillas a las 6 am tenia que pasar 12 horas depues de la primera leei en el instructivo que podia adelantar mi regla o atrasarle tendria sangrados pero no sera mi regla me empezaron a dar colicos & mareos entonces mi regla me llego el 18 de este mes el cual yo lo tenia que esperar el 29 no el 18 se me adelanto muchos dias entonces no se que es lo que me esta pasando ??
Sera que es un solo sangrado & tendre aun asi me regla normal cuand me toque porfavor ayuda !

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
20 ene 2013 a las 15:46
Hola,

Primero que todo, si en verdad quieres cuidarte debes usar preservativos. Segundo, para utilizar estas pastillas debes informarte mejor. Serás irregular por 2 o 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad