Endometriosis ovarica

Resuelto
yara pérez delgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 03:04
yara pérez delgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 01:48
Hola,

Mi nombre es Yara tengo 31 años de edad, doy de Nacionalidad Cubana y me encuentro en honduras cumpliendo misión, soy Lic. enfermería especializada en anestesiología, el motivo de mi consulta es que hace asproximadanente en Cuba me diagnosticaron una endometriosis ovarica, para el cual llevé tratamiento con danazol y tabletas anticonceptivas, en aquel momento el danazol no hizo el fecto que los ginecologos buscaban, hoy me encuentro en una crisi con mucho dolor y me hicieron un ultrasonido abdominalhace una semana, el cual dio una imagen compleja de 2.17 a 3.50 cm, a la palpación el doctor palpo un T de aproximadamente 5cm, y detecta una estenosis cervical, pa ra la cual me realiza una dilatación, los primeros días alivie, pero ya estoy igual, me siento una molesta con sensación de peso en el ovario derecho, mi pregunta es la enmetriosis se dectecta por ultrasonido abdominal, o debo de pensar en otra patología.
Saludos Cordiales
Yara

2 respuestas

jecsabel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
21 ene 2013 a las 01:04
hola yara yo soy de veracruz yo sentia un dolor muy intenso en el vientre y cuando caminaba sentia una pesades en el ovario derecho me hize un ultrasonido y me dijeron que era un quiste ovarico pero cuando me operaron me diagnosticaron que era una endometriosis y me quitaron el ovario derecho porque lo tenia dañado y tambien me dieron tratamiento con danazol..para poder tener bebes pero ando un poco desanimada porque no es seguro...espero y te mejores saludosss..
0
yara pérez delgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
21 ene 2013 a las 01:48
Gracias por responderme, es q ue estoy muy desanimada y con miedo, pues me encuentro fuera de mi país y tengo miedo a que fuera otra patología
0
Únete a la comunidad