Consulta

sol - 20 ene 2013 a las 02:10
 sol - 23 ene 2013 a las 20:57
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a saber si existe la posibilidad de que este embarazada: tuve relaciones cn mi novio por primera vez el 13 de octubre y no nos cuidamos aunq el eyaculo afuera, luego varias veces estuvimos de esa manera , fuimos a la ginecóloga para comenzar a tomar anticonceptivos m hice una ecografia el dia 29 de octubre y no estaba embarazada, el 4/11 me bajo la regla y comence a tomar las pastillas divina... el 26/12 me bajo nuevamente cuando estaba tomando el 4 placebo.. ahora voy por la tercera caja y mñn comienzo a tomar los placebo, pero tengo miedo de que este embarazada porque engorde 5 kg tuve cambios en mi cuerpo me pueden ayudar por favor,,,

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2013 a las 05:40
Hola,

Si estas usando pastillas anticonceptivas es poco probable que tengas un embarazo.
El hecho del porqué estás aumentando de peso puede ser por las pastillas. Si no estas conforme con tu cuerpo, puedes cambiar de "marca" de pastillas y probar como te va con ello.

Gracias por escribir.
0
hola muchas gracias por su respuesta, pero tengo miedo porque voy por el 4 placebo y anu no me bajo ayuda por favor!!!
0
Únete a la comunidad