Ansiedad :(

xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 19 ene 2013 a las 21:53
Alee Duraan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 26 ene 2013 a las 00:56
hola! espero en Dios que se
encuentren muy bien . Mi
problema es que un día en
clases andaba con la
menstruación y me dio
diarrea y tenía que salir así
me pasó como dos días al
siguiente me daba mucho
miedo que me diera en clases
que termine llorando ya no
podía ni salir de casa porque
me daba diarrea tanta
preocupación fue que me dio
ansiedad de pasar llorando
sentía que me iba a dar un
infarto mucho miedo nervios y
pensamientos muy feos
algunos muy tontos pero me
daba miedo ahora estoy en
tratamiento me dijeron que
tenía ansiedad con principios
de depresión estoy tomando
rivotril y altruline llevó casi un
mes pero me sigue dando
diarrea por los nervios y ese
es mi miedo quisiera que me
dieran sus opiniones yo deseo
con mi corazón de que pase
eso tengo mucha fe en Dios .
gracias bendiciones

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2013 a las 02:41
Hola,

Como nos refieres has pasado por un momento de ansiedad y puede ser de depresión, para lo cual a estás teniendo tratamiento.
Por lo que refieres eres conciente de lo que te sucede y quieres mejorar y lo estás haciendo. No eres la primera mujer a quien pase esto y lo han superado y tu también lo vas a hacer.
Sigue con tu medicación y tus controles con tu médico.

Gracias por escribir.
1
silviagabriela Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 7
25 ene 2013 a las 18:51
hola
no soy doctora,pero creo que lo que usted tiene es el colon irritable.
consejo consulta al medico clinico.cariños
1
xsiempreyo Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 135
26 ene 2013 a las 00:23
hola! gracias por contestar y querer ayudarme se lo agradezcolo raro es que tengo más de tres meses así sí quieres lees otra de mis preguntas sobre un examen de heces que me hicieron ayer y me das tú opinión el lunes tengo cita con el doctor.
0
Alee Duraan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
26 ene 2013 a las 00:56
hola a mi me sucedio lo mismo qe a ti me paso en la uni me dio diarrea un dia y desde ahi me daba mucho miedo regresar a la escuela, teniaa nervios qe me volviera a pasar es mas hasta deje de ir a la uni xqe tenia un grande miedo lloraba x las noches porqe me sucedia eso, fui al doc, y ps solo me dio medicamentto & asi resulta qe al mes sali embarzada, lo de la diarrea pues fue algo normal comi algo q me caio mal y asi,, entonces dejea unii, pero yo seguia sintiendo miedo siempre cuando salia a alguna parte sentia qe me iba a andar del baño, jeje pero no era solo mi cabeza la qe me hacia pensar en eso porqe en realidad no eran puros nervios, mira eso ya paso hace 2 años pero aun tengo nervios ya no tantos kmo antes porqe me di cuenta qe eso solo esta en la mente asi qe si me distraigo en ottras cosas se me olvida le pedia a mi Dios qe me ayudara a hacer fuerte le Doy gracias porqe lo voi superando poco a poco pero ya estoy mas trankila y se qe solo eso es mi mente ten fee qe vas a salir adelante y qe no eres la unica a kien le pasa, suerte
0
Únete a la comunidad