Posibilidad de embarazo¿?

usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 01:43
 Monse - 15 feb 2013 a las 22:02
Hola,
tube relaciones con mi novio el 10 de enero como alas 8pm al dia siguinte me tome postinor unidosis no tube ningun sintoma con esto. que probabilidad existe que este embarazada por que me siento rara con muxo sueño y apetito mi ultima regla fue el 25 de diciembre me deberia de bajar 25 de enero ayuda xfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2013 a las 05:05
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
usuario anónimo
26 ene 2013 a las 00:13
tube relaciones con mi novio el 10 de enero como alas 8pm al dia siguinte me tome postinor unidosis no tube ningun sintoma con esto mi pareja dice que no eyacul dentro de mi por fuera que probabilidad existe que este embarazada por que me siento rara con muxo sueño y apetito mi ultima regla fue el 25 de diciembre me deberia de bajar 25 de enero me bajo el 23 d enero pero poco no como siempre si existe la probabilidad de embarazo si ya me vino la regla y con todo lo antes mencionado gracias por todo dios te bendig
0
usuario anónimo
26 ene 2013 a las 00:18
soy jadyja con respecto a la pregunta antes mencionada mi periodo ya me vino el 23 se me adelanto 2 dias pero no fue normal como las demas a que se debe? es consecuencia de la pildora del dia despues o existe probabilidad de embarazo es necesario que me haga la prueba mi novio dice que no me penetro ni eyaculo dentro de mi solo afuera es posible aun asi un embarazo
0
La irregularidad de tu regla se debe a la pastilla que te tomaste y si ya reglaste no cre que haya probabilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad