Exhalacion y aliento apestoso.

usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 00:30
 anonimo - 11 ene 2018 a las 12:28
Hola,
Necesito algun tipo de consejo o ayuda para solucionar mi problema, que durante los ultimos años se ha venido presentando en mi:

Inicialmente tengo un problema de mal aliento, constantemente voy al odontologo pero el doctor me felicita por que tengo buena higiene bucal, sin embargo esto no sirve para nada por que siempre tengo la senzacion de mal aliento y saliva espeza. Al cepillar los dientes solo basta con un par de minutos para volver a sentir esa senzacion tan desagradable, comence a masticar mucho chicle y mentas pero nada... Ya ni me dan ganas de hablar con las personas, ni de tener compromiso alguno con alguien, me empiezan a criticar por que soy una persona muy callada pero ni se imaginan de mi situacion. Es de resaltar que a mi tambien me da temor de hablar con la gente y ser parte de burlas y rechazos por mi aliento. No se si esa senzacion amarga y de olor maluco en mi boca es real o es algo psicologico.

Ahora siento que mi exalacion huele maluco, cuando voy en los colectivos al exhalar persivo que la gente me mira con esa senzacion de asco: se tapan la nariz, abren las ventanas o sencillamente se cambian de lugar.


Es de resaltar que desde muy chico he presentado renitis aguda, esto tiene que ver con el problema que vengo presntando?

Ey mi gente realmente estoy desesperado siento que mi autoestima y vida social han decaido muchisimo, esto no se lo deseo a nadie. Por favor si ustedes tienen alguna experiencia o solucion a mi problema no duden en ayudarme... Mil gracias
Consulta también:

3 respuestas

A mi me sucede lo mismo, no ce las causas, es feo estar asi. :(
0
https://www.youtube.com/watch?v=apLWE8J-_w4
0
Únete a la comunidad