¿Puedo salir embarazada?

Victorali Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 22:05
Victorali Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 00:06
Hola, Hola,
tuve relaciones sin protección el día 02 de enero (2013), a las 2:30pm pero eyaculó fuera de mi, puedo salir embarazada? la pastilla que tomé se llama mergynex plus 1.5 mg mi ultima regla fue el 21 de diciembre hasta el 25 de diciembre, soy irregular.tome la pastilla el 03 de enero (2013) a las 7:00am. fue una sola pastilla. cuando se supone que tiene que venirme mi periodo? los últimos 3 meses mi regla se retrasaba 5 días; en octubre menstrúe el 10; en noviembre el 15; en diciembre el 21, creo que ahora me tiene que venir 7 días después de tomar la pastilla?
Doctora, han pasado 15 días desde que tome la pastilla y no se a presentado ningún sangrado... mi menstruación tendría que venirme normalmente el 26 de enero, pero normalmente cuando tengo relaciones mi periodo se retrasa 7 días, así que no tengo idea como calcular mis próxima menstruación... en estos últimos días e tenido cólicos como cuando me va a venir mi periodo, el día 13, 14, 15, 16, 17 pero han sido cólicos que iban aumentando, ayer solo me dolió en la mañana luego nada y hoy no e sentido nada.. en estos días los dolores no eran continuos sino por momentos y eran leves salgo el día de ayer... mi enamorado me sugiere hacerme una prueba de embarazo de sangre o una prueba de sub unidad beta pero a mi no me gusta hacerme estas pruebas, yo prefiero esperar.. que debo hacer? una prueba puede darme ya, una respuesta certera?

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:44
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Victorali Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 1
19 ene 2013 a las 00:06
me acaba de venir mi periodo.. y tambien empezaron los colicos.. pero en la tarde a eso de la 2pm mientras almorzaba vomité... solo comi la mitad de mi almuerzo y luego me sentí cansada.. pero seguì trabajando.. y ahora ya me vino me periodo.. y estoy con colicos.. ahora puedo descartar embarazo? y lo del vomito y el cansancio son efectos secundarios de la pastilla?
0
Únete a la comunidad