Me salio un liquido rosado estare embarazada?

Valentina12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 20:14
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 18 ene 2013 a las 21:08
HOLA,POR 5 MESES TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LAS DEJE ASE 2 MESES,AL SEGUNDO MES DE BAJARME LA MENSTRUACIÓN FUE DE UN COLOR CAFE Y ME DURO SOLO 3 DIAS,Y A MI HABITUALMENTE ME DURA 7 DIAS ,HABITUALMENTE MANTENGO RELACIONES CON MI PAREJA,AHORA ESPERO QUE ME BAJE Y NADA... LLEVO 6 DIAS DE ATRASO Y YO USUALMENTE SOY REGULAR,ACABO DE IR AL BAÑO ORINE Y AL LIMPIARME ME SALIO UN PEQUEÑO FLUJO ROJO CLARO, ASÍ DE UN TONO ROSADO, NO SE LO QUE ES SI ALGUIEN SABE POR-FAVOR DENME CONSEJOS,E TENIDO DOLORES EN MI ABDOMEN COMO I ME APRETARAN,SIENTO QUE ME VENDRÁ MI MENSTRUACIÓN PERO NADA,TENGO MIEDO YA QUE SOY REGULAR ESPERO ALGUNA AYUDA.BESOS.

3 respuestas

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
18 ene 2013 a las 20:41
Hola valentina yo te recomendaria que hagas un test casero, salen baratos en las farmacias y si te da verguenza manda a tu pareja o ve de noche a una farmacia de turno,Puede ser que al dejar las pastillas tu cuerpo ande un poco desordenado.O tambien que sea un sangrado de implantacion de un bebe. Sacate las dudas con el test.Tambien debo preguntarte si en esos meses que las dejaste usaste preservativo o fue sin cuidado?
0
Valentina12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 20:54
no me e cuidado con nada mas ,tengo miedo .gracias mcruzek :)
0
mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
18 ene 2013 a las 21:08
Bueno las pastillas anticonceptivas mantienen su efecto durante unos meses despues de usarlas en algunas mujeres,el cuerpo tarda en "desintoxicarse" digamos.Quizas tenes suerte,esperanzas y ve por el test es lo mas seguro! es incomodo el preservativo pero aveces es mejor asi no nos comemos las uñas todos los dias.Suerte valenn
0
Únete a la comunidad