Regla demasiado abundante

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 18 ene 2013 a las 16:26
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 19:55
Hola, pues no he tenido relaciones sino roces con ropa y el ultima contacto sexual que tuve fue masturbación a mi novio y el acabo en mi barriga, el liquido no cayó mas abajo ni nada porque tenia un short puesto y mi blumer tambien, bueno mi regla llego el 12 de este mes y comencé con la toma de anticonceptivos y pues ya tengo 7 dias con la regla pero demasiado abundante es algo que salen muchos coagulos de sangre asi tipo pegajoso y mucha sangre, a que se debe esto? Mi ginecologo me dijo que tenia ovarios poliquisticos y siempre fui de reglas largas y abundante pero ya al 5to dia me bajaba el flujo y era rosado y se me quitaba y pues, aun sigo menstruando ¿Que significa esto? pueden ser quistes o será la píldora anticonceptiva que me esta limpiando? Mi ultimo contacto sexual fue hace 3 dias y con el periodo, ayudenme plis :c

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 19:55
Hola,
Esto puede deberse a que recién comienzas con la toma de las píldoras, debes saber que los primeros tres meses tu ciclo puede alterarse para luego regularizarse.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad