Posible embarazo?

Resuelto
chikitithafanbaby Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 18 ene 2013 a las 15:25
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ene 2013 a las 17:11
Hola,
bueno soy nueva aca y me gustaria que me ayudaran un pokito, miren tengo 25 años y soy demasiado olvidadiza de mis pastillas anticonceptivas tinelle de 28 soy muy regular tanto que hay meses que me llega casi a la misma hora, bueno les cuento, el 30/12/2012, tuve mi ultimo periodo, y olvide tomar pastillas, luego estuve como 5 dias sin pastillas ates de comenzar una caja nueva, despues que las comence el segundo dia que llevaba tomandolas se me olvido una, y tuve eelaciones con mi novio el dia de la ovulacion cabe señalar que es el mismo dia que olvide tomar la pastilla, solo tengo cambios emocionales yo ya tengo hijos pero nunca eh tenido ningun sintoma ni de implantacion ni nada solo la falta de la warry meses anteriores eh olvidado las pastillas pero nunca tanto como ahora AYUDENME no se que pensar no se que hacer estoy muy triste...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2013 a las 17:11
Bienvenida chikitithafanbaby,
Habiendo olvidado tomar tantas píldoras en la 1ª semana del inicio de tu nuevo envase, que es la más importante a nivel de eficacia contraceptiva, y habiendo tenido relaciones sin la protección de un preservativo en tus días de ovulación, corres el riesgo de salir embarazada. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
El 1er indicio será notar una ausencia menstrual y cuando ésta sea superior a 10 días, hazte una prueba que te indique tu estado actual. Si evitas el embarazo en esta ocasión, pide a tu médico te prescriba un método contraceptivo que no tome en cuenta los olvidos.
1
Únete a la comunidad