Tengo un dolor en la espalda desde hace 6 meses soy deportista

LDIEGOGS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/01/2013, 05:32
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 23:46
Hola tengo un dolor en la espalda desde hace 6 meses soy deportista al inicio me enviaron placas para descartar problema osea, luego exámenes de orina y heces ahí salí con un infección ya que había sangre en la orina mínima pero estaba presente, me enviaron antibióticos me alivio un poco pero luego seguí igual ahora tengo dos dolores en los músculos perpendiculares a la columna y trapecio tengo contracturas según los fisioterapeutas que me hacen masajes una vez a la semana y en los lumbares tengo un dolor un poco diferente es un dolor mas agudo cuando me siento y me levanto siento el dolor es como un dolor de desgaste o algo similar,antes de que todo esto me comenzara me empezó doliendo el colon ya que yo sufro de problemas del colon y apenas se me alivio el dolor me paso a la espalda casi de inmediato no se si abra relación, que creen que puedo tener y que me recomiendan?

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2013 a las 23:46
Hola,
Es muy probable que los problemas se centren en daño renal, es posible que la infección urinaria era complicada por lo que las molestias todavía persisten, es necesario que te realices algunos exámenes de rutina.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad