Dolor pecho derecho y espalda del mismo lado

nanasapiens Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 18:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ene 2013 a las 02:40
Hola, desde hace unos tres meses tengo dolor en el pecho derecho,a veces es sólo una molestia pero otras es dolor, no demasiado fuerte pero constante, intermitente (puedo pasar unos días que parece haber desaparecido pero siempre vuelve ,independientemente de la menstruación ) hace dos semanas el dolor irradia hacia la parte superior de la espalda sólo de ese lado.
Consulté al médico y me han hecho pruebas el el pecho (mamografía y ecografía )con resultados normales y queda descartada la presencia de quistes,etc... pero el dolor continúa.
Comentar que hace pocos días han aparecido mareos fuertes ,pero sólo al mover la cabeza hacia arriba, y al momento de acostarme (es como si fuera postural) duran unos pocos segundos pero son muy intensos, y me dan varias veces al día, al principio lo achaqué a los nervios por la espera de los resultados de la mamografía pero después de saber que son correctos los mareos continúan.
El médico me dice que no es nada y no me da solución, pero yo continúo con las molestias y ya no sé si cambiar de médico o esperar a ver si desaparecen...
Gracias con antelación

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
18 ene 2013 a las 02:40
Hola,

Podrías acudir a otro médico para otra perspectiva, parece un problema muscular.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad