Es normal tener dos meses de retraso??

Resuelto
NAYELLY - 30 mar 2011 a las 18:55
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 21 jun 2011 a las 12:15
Hola,
no se si estoy embarazada, tengo1 nao viviendo con mi novio y no he podido quedar embarazada solo qure ahorita tengo 2 meses de retraso, y lo curioso es que me hice una prueba de mebarazo y salio que si y la otra que no,, y eso me preocupa, quisiera saber si estoy embarazada o que es lo que deveria de hacer.......
oooo y aparte me sale como una manchitas cafes como cuando boy a empezar a mestruar, tegno como unos 6 dias asi??? y no se por que ha de ser!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA?

4 respuestas

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
30 mar 2011 a las 20:31
con dos meses de retraso casi seguro que debe ser un embarazo.pero estas perdidas que tienes creo , como elena, que deberias ir al ginecologo para que te revise.
MUCHA SUERTE !
3
A mi me paso igual pero yo deje pasar 15 días reglando café y sabes ke era norme estaba abortando se me desprendió la placenta así ke ve al gin e norme no es normal lo ke te pasa saludos
0
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
21 jun 2011 a las 12:15
Vale...gracias
0
De seguro que estes embarazada solo quetendrias que ir al ginecologo para que termine de darle la aprobacion, tal vez esas manchas sean de agun pequeño inconveniente tienes q ir al medico
-1
Únete a la comunidad