Porfavor necesito ayuda me siento muy mal.

sara campos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:01
sara campos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:02
Hola,
Mi nombre es sara campos y tengo 30años y siempre eh tenido un acne moderado pero de un añi para aca me siento ya q es severo apenas me salio un grano enorme debajo del ojo y me dolia asta la oreja y la cabeza y sentia toda la cara caliente la verdad no cuento con la ayuda desee mi en esto pues parece q para el no es importante y eso ase q me deprima y me estrese mucho ya q yo no trabajo y no cuento con muchos ahorros para tratar con un dermatologo eh investigado en internet de unas pastillas q son muy buenas pero dicen q te resaca mucho la piel y q no puedes qdar embarazada o tendrian mal formaciones el bb bueno eh probado cremas,lociones asrtingentes gel limpiadores me eh opuesto aloe avena y nada la verdad no eh t ningunmedicamento pues no tengo idea . . . O q. a

1 respuesta

sara campos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 23:02
De antemano muchas gracias por ayudarme !!!!y no dejarme sola en esto
0
Únete a la comunidad