La ligadura de trompas afecta la vida sexual?

Resuelto
clotilde - 30 mar 2011 a las 18:18
 Michel - 25 jun 2022 a las 03:48
Hola,
Tengo dos hijos de 11 y 5 años y ya no quiero tener más hijos. Por eso después de tener a mi último hijo empecé a tomar píldoras anticonceptivas pero como me producía un desajuste hormonal, decidí ponerme un DIU, lo usé 3 años hasta que ya no aguante más y decidí sacármelo porque no me gustaba. Tengo 30 años y he quisiera hacerme una ligadura de trompas para no tener otro hijo pero no sé si esto afectaría mi vida sexual e incomodaría durante el acto a mi esposo. ¿La ligadura de trompas afecta la vida sexual?
Gracias

5 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
30 mar 2011 a las 20:03
La ligadura de trompas no afectará para nada tu vida sexual, vas a poder seguir haciéndolo como siempre sin ningún problema y tu libido no se verá afectado ni tu esposo sentirá diferente durante el acto sexual. La ligadura de trompas al igual que otros métodos anticonceptivos es para evitar un embarazo no deseado y no tiene porque afectar tu vida sexual.
Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
52
Que raro tengo 33 años y desde que me hice la dichosa cirugia ya no quiero tener relaciones sexuales, no me dan ganas.
13
Jabivimu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 5
18 ago 2018 a las 10:09
Entre a esta página para encontrar ayuda porque mi vida sexual se a visto afectada enormemente desde que le ligue las trompas, no siento absolutamente nada y por lo que veo no soy la única que le sucede esto. Nunca me advirtieron sobre esto, no se que solución abra, espero que si.
5