Deje de tomar las pastilas y tengo 10 dias de

Resuelto
elena - 30 mar 2011 a las 17:17
 elena - 31 mar 2011 a las 14:21
Hola, tengo 20 años y hace 2 años que tomo pastillas anticonceptivas (cilest) el tema que el mes pasado las deje de tomar para descansar y no me ha venido mi periodo tengo 10 dias de atraso, embarazada no creo porque hace dos meses que no tengo relaciones sexuales, la cosa es que tengo los dolores como que me fuera a venir y un flujo de color transparente y quise sacar hora para el ginecologo pero hasta dentro de un mes no hay fechas me pueden ayudar? a ver que puedo hacer para que me vaje mi regla? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 05:35
Hola Elena,
Descuida que posiblemente se deba a la no ingesta de las pastillas anticonceptivas; por lo pronto solo puede existir esa causa pues como nos mencionas no has tenido relaciones sexuales desde hace más de dos meses por lo que esa no puede ser la causa. Por lo pronto solo te queda esperar, debes estar tranquila pues a veces el estrés y la angustia puede ejercer cierto efecto en el retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias...
Ahora una pregunta super ignorante pero bueno, supongamos que ste embarazada de dos meses desde que tomaba las pastillas creo q la posibilidad es casi nula ya que me vino el periodo el mes pasado, que tomaba las pastillas y q no tengo panza puede ser que haya alguna posibilidad? en realidad no creo ya q no presento ningun sintoma pero bueno es para evacuar dudas
0
Únete a la comunidad