Ánalisis de sangre.

CapitanaS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 16:13
CapitanaS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 16:48
Hola,
Una pregunta que quería haceros y a poder ser que me respondais rápido. Porfavor.
Yo tengo una tiroiditis de Hashimoto ya desde hara unos 4 años o así. Cada medio año me hacen unos análisis para ver como va la cosa. El caso es que este finde empecé a fumar y hasta ayer, lo he estado haciendo. Fumé tabaco y probé un porro. Bueno, a lo que iba. Tengo un análisis el 2 de marzo para una cosa de mi cumpleaños, y otro para lo del Tiroides que es por abril o mayo. Mi pregunta, ¿en alguno de los análisis me puede salir que he estado fumando? Y si es así, ¿que tengo que hacer para que no salga, me refiero, debo esperar algún tiempo para que se vaya la nicotina o algo? O, también he leido, que se puede hacer ejercicio. Bueno, ayuda por favor! Muchas gracias.

2 respuestas

LoReNaa88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 16:21
del tabaco nose pero si eh escuxado que el.porro se va bebiendp muxa leche y tarda como 6 meses o asi.... no creo que te salga nada del tabaco y muxo menos del porro pk solo a sido uno y seguro que ni eso que solo habran sido un par de caladas... y si t pillan pues nada todos tenemos errores asumelo y pa lante no lo vuelvas a hacer espero haberte ayudado bss suertee!
0
CapitanaS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
16 ene 2013 a las 16:48
Si, gracias por la ayuda guapa! Besos.
0
Únete a la comunidad