Tengo enfermedades?

Loola09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 20:20
Loola09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 05:49
Hola,
Hola, yo tengo una consulta, a mi me vino el 27 de octubre y se me fue el 2 de noviembre, osea me dura la menstruacion casi 7 dias, en el ultimo dia el 2 o 3 tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos todo! En un momento teniendo relaciones le salio sangre y como me dicuenta me fui rapidamente al videt y me lave todo, por las dudas, buen desp hasta el 20 de diciembre no me vino, en ese tiempo etuve miy estresada y angustiada, me ice 2 test de embarazo y me dieron negativos!! Y finalmente el 20 me vino, con mucha cantidad y finalizo el 26, desp de eso no tuve mas relaciones! Y ahora que estamos en enero el 13 a la tarde me vino como un flujo pero con sangre, yo pense que era algo del momento pero continua, es como si fuera que estuviese indispuesta pero no lo estoy aunque no me baja mucha cantidad, tengo mucho miedo de que sea una enfermedad como el cancer de utero o el sida, mañana voy a ir a la ginecologa peroe quiero sacar dudas! Por favor responder rapido gracias

2 respuestas

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 108
19 ene 2013 a las 03:25
tomas pastillas anticonceptivas loola?
0
Loola09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 05:49
Nono,no tomo pastillas, igual ahora se me fue el flujo con sangre, y paso a ser flujo normal tipo como si estuviera ovulando lo cual cuando fui a la ginecóloga me dijo q es o un quiste o q estoy ovulando el tena esque no le comente toda eta situacion ya que estaba mi mama y no quería....
0
Únete a la comunidad