Tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja

Resuelto
nessi ofarril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:14
 lorena - 2 may 2022 a las 03:39
Hola,

Buenos días quiero saber por favor porque tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja, por qué?

Gracias
Consulta también:

54 respuestas

Hola tengo 48 años ya estoy en la menopausia no me viene la regla desde noviembre más sin envargo de vez en cuando me duele el vientre y no baja nada. Q podría ser
0
Hola quien me ayuda lo que pasa es que mi última mestruación fue el 26 de febrero del 2019 y se fue el 1 de marzo el 3 de marzo tuve relaciones sexuales y como no nos protegimos usamos la pastilla del día después el 8 de marzo tuve un sangrado que duró 4 días se fue el 11 de marzo, mi regla me tenía que venir el 28 de marzo y ya estamos a 2 de abril y no me llega la regla tengo 5 días de retraso no tengo ningún síntoma de la mestruación solo me duele un poco mis senos nose si se atraso por la pastillas o por el sangrado que tuve ayuden me por favor estoy preocupada
0
VictoriaRodriguez
10 abr 2019 a las 18:35
Ola tengo un mes y una semaana de retraso me hice prueba salio negatba casera pero desde ayes empeze atener un leve sangrado y con dolor en el bientre commo colicos tengo 40 años y si yo quiero un bebe
0
Hola he tenido dolores premenstuales por una semana y no me quiere bajar, con mi novio hemos tenido relaciones pero jamas se ha ido dentro... Yo se que eso no quita el riesgo...se supone que me tuvo que llegar hace unos 5 días...aunque yo soy irregular siempre me daban los dolores y me baja al tiro... Es primera vez que me pasa esto
0
Me vino mi regla el mes pasado el 12 de marzo soy irregular pero ahora no me viene tenía síntomas que me va venir me duele mi vientre lo que pasa me tomé pastilla del día siguiente dos veces en una semana un lunes y otro un domingo mi pareja lo expulsa afuera por primera vez tomé dos veces ahora no viene también se pasó que hago
0
Hola voy a cumplir tres meses que no me baja y no estoy embarazada Ace dos meses me quite el DIU porque andaba manchando un poco pero era diario qué puedo hacer
0
Tengo un retraso de 6 días hoy tengo dolores como del periodo me siento el vientre inflamado. Y no nada no me baja
0
Usuario_6528 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019
6 may 2019 a las 05:52
Ya valió por qué son signos de embarazo, para más seguro Haste una prueba de sangre suerte
0
Hola soy una chica de 24 años tube mi regla el 18 al 23 de abril tube relaciones el 7 d mayo estoy planificando con el diu ya tengo 3 años de tenerlo pero ahorita tengo un retraso de dos dias diganme q puede ser siento molestias km si la reglanya me bajara pero no me baja ya es segunda vez que me pasa esto
0
Pues anteriormente de mi bebe solo semtia dolor en los pechos fuerte q no podia dormir boca abajo
0
maritzaPerugachi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019
24 may 2019 a las 06:00
Tengo 4 dias de retraso y me duele ful la espalda
0
TomasaGrageramoreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 22:58
Hola xq me duelen los pechos antes y después de mi ciclo si nunca me a dolido asín es la primera vez por favor alguien me lo puede explicarmelo
0
Dios mios esto este peor nunca me falta el periodo todo los 15 mensualmente llega tengo tres hijos y en mis tres barriga veía la mestruación pero cuando salía enbraza más nunca la veía ni mancha ni nada ..ahora mi pregunta si mi esposo se iso la vasetonpmia hace 10 año como es q yo voy asalir embarazada tengo todo los síntomas todos
0
Hola me llamo sheyla tuve relación con mi novio dos días después de mi periodo.el no acabo adentro.dos ddías después empece a tomar anticonceptivo pero las pare a la 6ta pastilla porque me hacían sentir mal.ganas de vomitar ,dolor en la boca del estomago y fatiga..mi pregunta es si pare las pastilla cuando me vuelve a bajar el periodo? Tengo síntomas del periodo pero no me baja.estaré embarazada.gracias espero me respondan.
-3
Hola tengo 1 mes 12 dias que no me baja y el bientre me duele x rratos pero siento pequeñas molestias como si me fuera a bajar pero no me baja solo flujo blancoso pero no siento sintomas de embarazo que podra ser
0
TheKaren Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2018
10 may 2017 a las 21:56
Hola a mí me pasa que mi pareja y yo no tenemos relaciones desde hace dos meses porque decidimos tener abstinencia hasta casarnos solo sexo oral nada más y el mes pasó mi regla bajo bien este mes l esperaba la misma fecha del mes pasado porque soy regule y no ha bajado pero tengo un dolor de vientre terrible, dolor de pechos y muchos granos no sé que sea
0
Hola ami no me baja y estoy asustada tuve relaciones-sin-proteccion-pero no boto adentro pues en marzo el 1er dia d mi mestruacion fue el 8 y en abril tambien y el 8 d este mes m tndria q vnir pero nada ya son 9 dias de retraso mis pechos me dolian pero aora perdieron sencibilidad ya no m duele y pues no tngo sintomas q podrian ser de- embarazo q podria ser ?ayuda
0
Y que pasó si te bajo o no
0
Ami no me baja deje de amamantar a mi bebe ASE tres meses y no me baja me duele mis caderas y mi cabeza y no estoy embarazada es normal
0
Únete a la comunidad