Menstruación corta y seguida

Bruna23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 13:34
 usuario anónimo - 15 ene 2013 a las 18:01
Hola, tengo unas dudas.
La última menstruación la tuve el día 10 de Diciembre.
En teoría, al cabo de 28 días, es decir el 7 de Enero, la menstruación la tendría que haber vuelto a tener. El caso es que me vino el día 1 por la noche y se me fue el día 3 a la tarde, durante toda esa semana tuve un ligero flujo algo marrón, y luego el día 14 me volvió a bajar por la mañana y se me fue al mediodía. El día 14 mismo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas.
¿Cómo puede ser que la menstruación me dure tan poco tiempo y me baje con tan poco tiempo de por medio?
Las pastillas anticonceptivas se empiezan a tomar con el primer día de menstruación, pero claro, como no se si es menstruación o no lo que tuve el día 14, ¿Puede ser que no me hagan efecto?
Gracias! Espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2013 a las 18:01
Hola,
Si la regla te llegó el 14 entonces el sangrado de inicios de enero no fue la menstruación y si se vuelve a repetir debes acudir a un ginecólogo para que te examine, esto puede ser la manifestación de algunas patologías.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad