Tengo miedooo no se que hacer ayudenmee por fa

dian9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 05:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ene 2013 a las 09:42
Hola, necesito de su ayuda si el me puede decir que hacer, hace una semana tuve mi primer relacion sexual con mi novio el se protegio y me dijo que no me preocupara se porto bien lindo pero yop estaba muy nerviosa y con miedo, el me dijo que si sentia que me lastimaba o me dolia era normal pero al momento que senti que me penetraba me dolia mucho y le pedi que no siguiera solo entro un poco y ps despues intentamos nuevamente pero como no fue igual y ps decidi parar y quedamos en solo un poco me penetro, tengo miedo porque ha pasado una semana y casi diario he tenido sangrado quiero q me ayuden que hago es normal o necesito ir a un ginecologo y ps aun no me toca mi dia de menstruacion hasta el 23 porfa ayudenme...

Saludoss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
15 ene 2013 a las 09:42
Hola,

Puede tratarse de una laceración en el canal vaginal durante la penetración. Acude al ginecólogo para observar directamente la posible lesión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad