Estare embarazada?

fragoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 21:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 22:15
Hola,
Tome postday dos veces en 3 meses una en octubre y otra vez en este mes, soy regular y mi periodo dura 28 días, mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre y tuve relaciones el día 3 de enero pero tarde un día en tomarme la pastilla, creen que podría estar embarazada? no paso nada después de tomarla y se me hace raro por que siempre me baja pero ahora siento cólicos pero no tan fuertes y seguidos como cuando se acerca mi periodo y eh notado unas manchitas como entre rojo y rosa cuando voy al baño? podría ser?

2 respuestas

seud.an.onimo Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 3
14 ene 2013 a las 21:21
No creo, sin embargo la píldora del día después es un medicamento anticonceptivo muy fuerte que somete al organismo a una intensa carga hormonal. Esto puede favorecer la aparición de ciertos efectos secundarios como alteraciones en el ciclo menstrual, mareos, nauseas, vómitos, etc... No es bueno que la consumas tan seguido, ya que el cuerpo puede no recibirla y perdería sus efectos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
14 ene 2013 a las 22:15
Hola,

El tomarla muy seguido puede hacer que no haga efecto la pastilla, aprende a usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad