Ayuda con mis ojos!

Montse1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 19:07
jessikitha94 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 19:14
Hola, buenos días, últimamente, he tenido mucho problema con mis ojos, me dan muchísima comezón, me lloran bastante, y me salen muchas lagañas verdes a lo largo del día, al punto que lo blanco del ojo, se me arrugaba, también llego a sentir como basuritas, y cuando checo qué es lo que me molesta, encuentro como "lagañas" entre blancas y transparentes, la verdad, ya me está preocupando bastante, he comprado unas gotas que se llaman Cloranfenicol, primero sí me dismunuían la comezón, pero ahorita, me las pongo, y de cualquier forma sigo con los síntomas, que puedo tomarme ó untarme?
De antemano muchas gracias, espero su respuesta lo antes posible.
Buen día.

1 respuesta

jessikitha94 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 19:14
los ojos son unos de los órganos mas delicados del cuerpo, no te hagas tratamientos sin consultar a un oftalmologo, cualquier error que cometas te puede provocar un daño aun mas grande, revisate con un oftalmologo saudos
-1
Únete a la comunidad