Pastillas Anticonceptivas de 21 días EFECTO

Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 14 ene 2013 a las 17:06
Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 14 ene 2013 a las 18:17
Hola, buenos días;

Mi duda es más que nada sobre el efecto que tienen las pastillas anticonceptivas.

Tengo varios años utilizando las Nordet de caja verde de 21 pastillas.

Yo siempre cuando quedan 2 pastillas es decir, en la pastillas numero 21 y 21 por lo regular ya no tengo relaciones o en caso de si, mi esposo no eyacula en mi debido a que tengo miedo de quedar embarazada.

Al parece hace tiempo una compañera me dijo que tuvo relaciones durante la pastilla 21 y quedo embarazada y desde ahi me quede con esa idea de que no puedo tener relaciones en las ultimas pastillas porque ya no hay mas que te protegan.

Mi dudas son las siguientes:

1. Puedo tener relaciones durante 21 días que son lo que duran las pastillas??

2. Puedo tener relaciones incluso en mis 7 días de desacanso que no tomo mis pastillas en lo que espero mi periodo??

3. Si tengo relaciones durante las pastillas 20 y 21 ...cuanto tarda el esperma en llegar a la matriz y fecundar al ovulo ya que no hay mas pastillas que me protegan??

Les agradecería mucho su respuesta ya que casi siempre por lo regular en mis ultimas 2 o 3 pastillas ya no tengo relaciones y menos en mis días de descanso y a veces solo con condon.

Gracias!!!

2 respuestas

Transylvania Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 2
14 ene 2013 a las 17:19
Hola te respondo desde mi experiencia, duré un año y tres meses tomando pastillas, las de 21 días, y tenia relaciones todos los días, bueno excepto en los del periodo, durante ese tiempo nunca usamos condón, y nunca quedé embarazada, ahora decidí pasarme a las inyecciones, debido a que las píldoras llenaron mi rostro de manchas marrones, yo digo que puedes tomarte las 21 pastillas con confianza, y tener relaciones incluidos los 7 días de descanso, si aun permanecen las dudas, consulta con un medico a ver que te dice el.
Espero te sea útil lo que te contesto. que tengas buen día.
2
Sarahi28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
14 ene 2013 a las 18:17
Hola;

He estado leyendo unas paginas de internet y al parecer comentan que aunque tomemos 21 pastillas tambien podemos tener relaciones los 7 días descanso.
La verdad es que me da miedo tener como ya se acabron las pastillas no se cuanto protegan y el efecto que tengan para los días de descanso. Se me ha olvidado preguntarselo a mi doctora del seguro social.

Muchas gracias por tus comentarios;
0
Únete a la comunidad