Tengo quistes y hace 4 semanas tome la pastilla y no me baja

lily666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 20:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2013 a las 20:53
Hola, tengo dos quistes en el ovario izquierdo y el 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y una hora mas tarde tome la pastilla del día siguiente en una sola dosis y después tuvimos relaciones hasta el día martes pero ya estas ultimas con protección y se suponía que el 5 de enero tuvo que venirme y ya paso una semana y nada el 6 de enero me hice la prueba de orina y salio negativa y el viernes 11 me la volvi a hacer y salio negativa nose si se me está retrasando porque tengo quistes en los ovarios y me baja poco (me dijeron que tengo amenorrea) o o porque estoy embarazada DIOS NO LO PERMITA :'( hace dos años tambien tome la pastilla del dia siguiente y mi mesntruacion de adelantó por eso me asombra que no me venga mis regla porfa ayudenme tengo miedo de hacer la prueba de sangre y que salga positiva :'( o debo esperar mas tiempo xfaa se los agradecería mucho T_T

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
13 ene 2013 a las 20:53
Hola,

Si tienes dudas, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Sino quieres salir embarazada debes usar preservativos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad