Duda de embarazo, como saber si estoy embarazada

Laura Castillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 19:34
ivannaadriana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 21:02
Hola, gracias por leer. Bueno tengo una duda, no se si estoy embarazada. Lo que paso fue que mi novio y yo tuvimos relaciones, sin cuidarnos, lo unico fue que yo me tome la pastilla del dia siguiente. Mi periodo no se ha presentado, y ya llevo dos semanas de atraso. Se supone que debio aparecer el dia 1 de este mes, pero ya que las pastillas te retrasan, no me preocupe. Se que es necesario hacerme una prueba, sin embargo no la he hecho. Se me han presentado colicos, pero no continuos. Y eh tenido mi flujo vaginal normal, no ah cambiado. No tengo sintomas como nauseas, o mareos, nada. Así que, es posible que este embarazad? Gracias!

1 respuesta

ivannaadriana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013
13 ene 2013 a las 21:02
NO QUEDA DE OTRA MAS QUE HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE, ES UNA PRUEBA INFALIBLE Y SALES DE DUDAS EN UNAS HORAS.
0
Únete a la comunidad