Creo que estoy embarazada y solo tengo 15 años... necesito ayuda

marina097 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013 - 13 ene 2013 a las 01:03
 Betza8845 - 18 ene 2016 a las 16:27
Hola, el día 9 de enero tuve relaciones, sin condón, no se corrió dentro mía, pero mi mejor amiga me dijo que aún así tenía riesgo de embarazo. A los dos días, el día 11 de enero, me tomé el post day y me dijeron que seguramente manchara un poco. Ayer me tomé la pastilla y de momento no manché nada... y tengo fuertes dolores en el ovario derecho... dichos dolores ya los tenía en otras menstruaciones pero creo recordar que no tan intensos... ¿podría ser producto de la pastilla?. Mi última regla la tuve el 26 de diciembre y justo el 9 era mi 14 día en el periodo, en el cual se corre un mayor riesgo según me he informado... Tengo 15 años y no sé que más hacer... También tengo cansancio, pero eso me dijo la farmacéutica que era fruto de el post day... ¿Es probable que esté embarazada? el post day ponía que es de un 84%, pero al tomármelo el segundo día... Necesito ayuda.

4 respuestas

mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
13 ene 2013 a las 01:07
no estas embarazada primero no se corrio dentro y no hagas caso a lo que te digan porque solo te vas a preocupar mas te bajo el dia 26 tuviste relaciones hace dos dias no serian sintomas de embarazo a los dos dias sentir ya cansancio etc,,,,osea que no te preocupes y ya mancharas por la pastilla y si no pues ya te vendra la regla pero no estas
0
0
marina097 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013
13 ene 2013 a las 01:11
Muchas gracias! me tranquilizaste bastante de veras, estoy bastante preocupada... y mis amigas no hicieron más que meterme miedo. Me dijeron que había posibilidad de que antes de correrse saliera un poco de semen y justo pasó el día 14 entonces me inquietó bastante... y el hecho de no sangrar después de la pastilla fue lo que más me preocupó... espero que me baje y despreocuparme del todo. Muchas gracias!
0
mariatomeo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 13
13 ene 2013 a las 01:17
pero no todo el mundo reacciona igual hay gente que sangra gente que no unas personas lo hacen antes otras mas tardes hay gente que le cambia con la pastilla la fecha de la regla a otras no osea que no te asustes y cuidateeeee jeje un besico y de nada
0
marina097 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de enero de 2013
13 ene 2013 a las 01:19
Dios, muchas gracias por la información, de verdad, ya estoy mucho más tranquila! otro beso para ti cielo!!
0
Únete a la comunidad