Problemas con el parche evra

evi - 11 ene 2013 a las 20:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 05:56
Hola,
hola, tengo un problema porque se me despego TOTALMENTE EL PARCHE evra e inmediatamente lo volvi a pegar me costo pero se pego nuevamente pero siento q en cualquier momento se me cae. busque ayuda y me dijieron que si el parche se despega totalmente lo tengo que cambiar durante hoy mismo .. si no tengo que empezar un nuevo ciclo .. si hoy me pego un nuevo parche por culpa de que el que tendria que tenerlo hasta el miercoles se me despego mi dia de cambio seria el proximo miercoles 16 de enero tengo que cambiarlo otra vez ese dia ? es lo que no entiendo . agradecería una respuesta urgente

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Como te dijeron si el parche se despega debes cambiarlo,además protegerte con preservativo pues no esta cumpliendo adecuadamente su papel de contracepción.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad