Seborrea

curramal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 11:00
 usuario anónimo - 11 ene 2013 a las 14:18
Hola,

mi pregunta es en relación a los problemas capilares que han surgido a consecuencia de suspender la toma de anticonceptivos.

Nunca antes había tenido problemas en mi cuero cabelludo, sin embargo, cuando dejé de tomar los anticonceptivos orales Bemasive (los cuales tomé durante 3 años) noté que mi pelo se volvió muy muy graso y que el cuero cabelludo me olía mal, incluso se me alisó bastante el pelo (lo tengo rizado). A los dos meses volví a tomar las pastillas y estos problemas disminuyeron (el olor del cuero cabelludo desapareció), sin embargo ahora quiero dejarlas de nuevo y tengo miedo de que estos efectos me vuelvan a pasar.

Por lo que quería saber, en primer lugar, si esto que me sucedió es normal, si estos efectos tienen carácter permanente o transitorio en tanto mi cuerpo se adapta a haber dejado los anticonceptivos y que soluciones puedo adoptar.

Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2013 a las 14:18
Hola,
Normalmente cuando dejas de utilizar los anticonceptivos tu organismo vuelve al esquema que tenía anterior a su uso por lo que debes averiguar si dicho problema lo tenías desde antes, además dicho efecto no está relacionado con dichas píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad