Porfavorrrrrrrrrrrr ! alguien responda :'C multiples temas

yeka67 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 07:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ene 2013 a las 11:18
Hola,
quise exponer mi caso porque he estado un poco nerviosa y quería compartir esto con alguien que supiera y me de buenos consejos lo que pasa es lo siguiente hace dos años decidí planificar con el jadell corrija me si me equivoco dos barritas en el brazo, nunca había tenido relaciones sin protección hasta el 20 de dic , mi mestruacion dio fin maso menos el 18 de dic y el 20 estuve con mi novio lo hice por razones de que queríamos un hijo pero la relación esta irremediablemente rota así que tengo que asegurarme de que no este en estado . el lunes 7 de enero me hice una prueba casera la cual dio negativo , había quedado tranquila hasta que leí que las pruebas hay que hacerlas después de la primera semana de retrazo . me considero irregular pues luego de tener mi metodo anticonceptivo conmigo tuve una amenorrea de 1 año maso menos y ahora desde el 23 de diciembre justo 3 días después de la relacion sexual tengo un sangrado cafesoso que no a parado a cesado un poco pero persiste cree usted que pueda estar en estado ? cree usted que después del sangrado que he tenido me llegue la mestruacion con normalidad porque siempre llega abundante .. podre estar segura de que si me llega la mestruacion no estoy en estado ? de ante mano muchisimas gracias por la atencion espero pueda responder todas mis preguntas me seria de muchisima ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.617
11 ene 2013 a las 11:18
Ya te respondí ...
0
Únete a la comunidad