ANEMIA Y SANGRADO VAGINAL

alexandrare81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 08:20
 usuario anónimo - 10 ene 2013 a las 15:55
Hola, Bendiciones mi duda es la siguiente, yo siempre he sido regular en mi periodo pero desde hace cuatro meses atrás me espeso a bajar casi cada 12 días en lugar de cada 28 y cuando viene mi periodo me dura hasta 10 días y con cólicos fui a checarme con un ginecólogo me realizo un eco y me dijo que en mi matriz ni quistes, miomas o tumores estaba bien que esto se debía a k mis hormonas están muy alteradas y por eso la irregularidad de mi menstruación pero antes de eso me había diagnosticado anemia y ahora k sucedió esto del sangrado me he sentido muy mal muy débil, mareada, fatiga, me falta el aire, dolor de cabesa y escalofrios, el doctor me receto unas pastillas para regularizar mi mestruación se llama PROGYLUTON durante un mes pero me sentí peor con mas dolor de cabesa no se si es por el medicamento o que sucede, y el me comento k este tratamiento seria por un mes, si no funcionaba lo manejaríamos por 3 meses o si no 6 dependiendo y que en caso que siga la irregularidad de mi menstruación iba a ser necesario una operación para retirar la matriz esto es verdad ya que me dio miedo y tristeza solo tengo 30 años me siento joven para que me suceda esto y si tengo 2 hijas pero que me puede suceder si llegamos a esa operación y por mi anemia AYUDA POR FAVOR

1 respuesta

usuario anónimo
10 ene 2013 a las 15:55
Hola,
Solo si ya tienes los hijos que deseas puedes retirarte el útero, te sugiero que te trates de continuar con el tratamiento ya que la alteración que tienes es hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad