Me urge saber me siento mal estoy desesperada =(

ana jackeline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - Modificado por ana jackeline el 10/01/2013, 00:17
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 10 ene 2013 a las 02:55
Hola,
tengo 16 añoS he tenido relaciones durante 2 años y hubo una vez que qede enbaraza pero los sintomas eran ovios devolvia amargo y aborte por decicion de menor de edad y me mariaba pero esta vez no es lo mismo pienso que tengo deabete por ederacion familiar pero cuando fui al doctor 2 veces me dijieron qera solo gastritis pero estaba embarazada ahora. tengo unos síntomas que nunca me avían dado se inflamo mi estomago , se me durmió la pierna al levantarme esta mañana, sude frió y tenia ganas de devolver la comida pero no pude me dicen que a lo mejor estoy embarazada por que no me ha bajado empesaba con los colicos y luego eran manchas pero se detuvo pero tengo un dispositivo aunque aveces me duele y es un dolor soportable pero si es fuerte tambien tengo dolores de cabeza .que es lo que tengo??? me urge saberlo

1 respuesta

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
10 ene 2013 a las 02:55
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo y que el mismo te explique que sucede.
Estas demasiado chica como para andar teniendo relaciones y más preocupante que empezaste a los 14 y que terminaras con la vida de un pequeño que no tenia la culpa de tu IRRESPONSABILIDAD. Si eres "sexualmente activa" debes de ir con un ginecólogo y que te explique como cuidarte, yo te recomiendo que tu te cuides al igual que tu pareja para asi volver a evitar un aborto que no solo mata la vida de un ser, si no hasta tu puedes perder la vida. Se un poco más conciente y ve con un médico, esperemos todo salga bien y solo sea un susto. Cuidate mucho.
0
Únete a la comunidad