Hernia discal

vicen75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 13:06
 eugenia - 29 sep 2018 a las 01:00
Hola, el caso es que me dijeron que tengo hernia discal l5-s1 extruida,estube como 3 meses en cama ahora ya puedo andar y hacer vida casi normal siempre y cuando no haga ningun esfuerzo o este mucho tiempo de pie ,me impide trabajar ya que trabajo en la construccion ,soy yesero un trabajo bastante duro,tengo que operarme ?? Y despues podre volver a mi trabajo??? O tendre que buscarme otro oficio ???

2 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:19
Hola,
Primero se tiene que controlar el dolor, si los medicamentos no hacen efecto y la molestia es intensa entonces se debe pensar en realizar una cirugía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
vicen75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013
9 ene 2013 a las 23:54
muchas gracias por la respuesta ,el caso es que estoy a la espera de que me realizen una microdiscectomia ,me han dicho que la mejoria a podido ser porque se me haya bajado la inflamacion que tenia ,pero si hago cualquier esfuerzo o me agacho vuelve el dolor a la pierna ,por eso querria saber si debo seguir con la operacion adelante y sobre todo si podre volver a trabajar en lo mio ,gracias por todo
0
hola me acaba de diagnosticar lo mismo ,me gustaria sever como has quedado que has hecho porfavor
0
Únete a la comunidad