Estoy sintiendo como burbujitas o movimientos en el vientre

aliher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2013, 06:11
 liziita - 25 ene 2013 a las 04:59
Hola,
Buenas noches, tengo una duda, yo tengo ovarios poliquisticos soy irregular, ultimamente habia tenido mi periodo mensualmente pero el mes de diciembre no tuve mi periodo mas sin embargo tuve cansancio dolor de piernas y tuve una pequeña secrecion cafe pero muy poquito, hace 2 dias tuve relaciones sin proteccion pe ro el no eyaculo y pues ahora estoy sintiendo como burbujitas o movimientos en el vientre se me hace extraño que puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:20
Hola,
Si tienes vida sexual activa entonces es posible que puedas estar embarazada ya que al parecer tienes varias semanas de retraso y debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
q tal, el dia 8 de enero de 2013 me vino la regla se termino el dia 12.. el dia 14 tuve relaci. sex. sin protecc. hoy estamos a 24 y desde ayer siento como una burbujita en el ovario derecho soy muy irregular q podria estar pasando???
0
Únete a la comunidad