Puede ser que este embarazada

mi michi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 06:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2013 a las 21:30
Hola, m llamo mary y tengo un problema q necesito algunien m ayude. Resulta q mi menstruacion m vino retrasada 3 dias. Y m duro 4 dias cn un sangrada poco. Luego a los 5 o 6 dias m empezo a bajar
 flujo marron con sagre y algo de olor, ya llevo cn esto casi una semana, y cada vez n baja un poco nas d sangre. Y flujo mucho mas obscuro y n tngo dolores d ningun tipo. Tuve releaciones cn mi novio y n ns cuidamos en si si pero mal, termino afuera pero luego volvimos a hacerlo sin limpiarlo. Y despues siemlre terminaba afuera. Puede ser q este enbarazada.? Necesito ayuda.  Gracias            
                

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 16:12
Hola mi michi,
Para averiguar si lo que presentas es un embarazo o una posible infección vaginal será prudente que realices una prueba en sangre y que lleves su resultado a ser interpretado por tu ginecólogo(a) para que te dé un diagnóstico certero y la ayuda que corresponde.
0
mi michi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 16:41
Hola olivia.
Yo ya he ete ido infeccion vaginal y cada vez q orinaba me ardia y tenia fuertes dolores en la pelvis. Pero esta vez no m duele nada d nada. Por eso es q estoy asustada x si llegara a ser un embarazo.
La regla me vino con 3 dias d retraso, m vino el 20 y el 23 se m estaba retirado. A la semana empeze cn este problema. Y ya llevo una semana q m baja esto..
Voy a ir al ginecologo y q m dija q puede ser.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 19:13
Hola nuevamente mi michi,
Sí, lo más conveniente es que vayas a ser evaluada por el ginecólogo, ya que a veces las infecciones vaginales son recalcitrantes a desaparecer, sobre todo cuando se automedican:
https://salud.ccm.net/faq/6065-micosis-vaginales-evitar-las-recidivas
Él te ofrecerá la ayuda que necesitas.
0
Rosita Rodriguez
8 ene 2013 a las 19:47
Ola tome galnique el 12 de dic. y me bajo alos 7 dias osea el 18 de dic.y me tocaba qe me bajara el 4 de enero y no me baja sera qe me bajara asta el 18 de enero??? ayuda xfavor
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 ene 2013 a las 21:36
Hola Rosita Rodriguez,
Eso es algo que no se puede predecir, pues forma parte de los efectos secundarios de la píldora del día después, que altera los siguientes 2-3 ciclos menstruales. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Procura protegerte con preservativos mientras llega tu siguiente menstruación y puedas utilizar un método regular de control de natalidad.
0
Rosita Rodriguez
9 ene 2013 a las 23:57
y q puedo hacer esperar aqe me baje mas o menos en esas fechas no?? un avez me la tome y todo mi ciclo se movio!
0
mi michi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
Modificado por mi michi el 8/01/2013, 16:43
Y una vez.termino adentro.. Por eso es que estoy procupada..
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
8 ene 2013 a las 16:54
hola michi
si estubiste en tus dias de peligro corre un riezgo en que si estes embarazada si el termino dentro tuyo o bien al tener relaciones no se limpio y volvieron hacerlo
0
Únete a la comunidad