AYUDAAAAA SOS EMBARAZO DESEADO

paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 18:17
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 18:53
Hola, tengo la siguiente inquietud, el periodo debio llegarme del 1 al 4 de diciembre y me llego el dia 23 de diciempre (el primer dia mancha marron, el segundo dia sangrado leve y tercer dia mancha marron)despues de haber tomado dos docis de ciclofem en una semana (el 25 noviembre aprx) consulte a mi ginecologo y me mando ecografia y test de sangre y salieron negativos. Luego de ello mi pareja y yo decidimos tener un bebe sacando cuentas mis dias fertiles fueron del 3 al 6 de enero y tuvimos relaciones. Pero durante esos dias no me bajo el flujo de la ovulacion que segun el calendario de ovulacion era el 5 de enero. aun asi practicamos todos estos dias. es posible estar en embarazo? o no? se podra por ahora

2 respuestas

dayiii Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 1
7 ene 2013 a las 18:47
Estamos en las mismas :/ bueno a mi varias personas me dijeron k era muy probable k ahiga ovulado y no hubiera visto el moco cervical o k tambn podía ser k la ovulación se atraso unos días no te preocupes espera a ver si ovulas en estos días y ya sabes lo k tienen k hacer y si no notas flujo entonces espera a k se retrase el ciclo y te haces un test. :-) suerte con ese bebe ojala tengamos pronto nuestro positivo
0
paula1812 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 1
7 ene 2013 a las 18:53
MUCHAS GRACIAS. Y MUCHOS EXITOS IGUAL PARA TI
0
Únete a la comunidad