Kamasutra

Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 7 ene 2013 a las 18:04
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 7 ene 2013 a las 20:36
Hola,
Qe significa si mi pareja me dice qe a el solo le gusta las posiciones o kamasutra.. Esto debido a que le pregunte que tipo de cosas le gustaría que le hiciera ala hora de tener relaciones.. Yo me refría a un juego previo pero el me contesto que no que solo le gustaba las pocisiones. Eso significa q el no hace nada antes y va directo a la penetración ??? Ayuda urgente :S
Consulta también:

3 respuestas

quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
7 ene 2013 a las 19:45
muchas veses el hombre se conforma en terminar y no hacerlo con amor y caricias... mira si tu pareja hace eso y tu no te sientes conforme porq a la ves no te complase eso esta yendo mal , solo tu puedes hablar con tu pareja porq a la larga el no te complacera que es lo importante cuando la preja lo hace con mucho amor y las caricias no estan demas me refiero que no todo sea monotomo a una sola pocision
0
Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
7 ene 2013 a las 19:52
en realidad aún no tenemos relaciones yo no e tendió anda antes y x eso le pregunte q me gustaría pero. No me dijo nada y pues como soy nueva en eso necesitaba sugerencias de su parte pero solo respondió que las posiciones x eso me asuste un poco el hecho de que cuado lleguemos se vaya directo a la penetración sin yo haberme preparado para el acto :S
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
7 ene 2013 a las 20:36
si no has teniido relaciones y es tu primera ves el no puede estar haciendo posiciones mas q la normal que el sabe porq te lastimaria
0
Únete a la comunidad