Podrian ser sintomas de embarazo? Que me recomendaria?

sofi - 7 ene 2013 a las 11:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 09:41
Hola, le cuento mi duda. Mi ultimo periodo fue el 12/12/12 y yo mantuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y ovulacion (26/12) sin proteccion y siempre termino dentro mio, la cuestios es que estamos buscando un bebe hace 1 anio y medio ya. Apartir de eso le cuento q 9 dias despues de la ovulacion, teniendo relaciones tuve un flujo transparente y pegagoso con un poquito de sangre y tuve todo ese dias con flujo marron al orinar cuando me limpiaba, tambien eh notado los senos sensibles y un poquito mas grandes y me duele al rozarlos, tengo como granitos en las aureolas y los pezones duros, siento dolores pasajeros en el vientre como si me fuera a venir, estoy a 2 dias de que llege mi regla que me recomienda? .. Agradeceria mucho su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 09:41
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación y si esta no llegará puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad