No llega mi periodo estaré embarazada?

flays - 26 mar 2011 a las 18:54
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 mar 2011 a las 20:17
Hola,
tube relaciones en este mes con mi novio me tome la pastilla de emergencia, pero desde ase 5 dias me baja poco flujo color cafe, se me quita en ratos pero no llega mi periodo y ya kasi se akaba el mes mi fecha era desde el 22, pero yo abia escuchado que cuando pasa eso del flujo es un sintoma de embarazo pero yo sinto colicos desde ase dias no fuertes pero sinto y no llega mi periodo estare embarazada?.... estoy procupada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 mar 2011 a las 20:17
Si tomaste la píldora del día después antes de que pasen las 72 horas de la relación sexual sin protección entonces no hay riesgo de embarazo. Descuida que tu retraso menstrual al igual que los cólicos son solo efectos secundarios de la píldora debido a un desajuste hormonal en tu organismo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad