Consulta sincera

adriana29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 15:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 ene 2013 a las 18:13
Hola, soy hombre y cometi un error o mejor dicho dos errores, y quiero saber que tan jugado estoy, estube con una persona sin proteccion hace dos meses, y ese mismo dia tomo la pastilla del dia despues a la semana le bajo sin problema, no conforme con mi estupides volvi a tener relaciones una vez mas sin proteccion pero sin eyaculacion dentro de ella, se le atraso, una semana y le vino un solo dia y se le corto. segun ella es de bajarle mucho, se hizo un evatest y le dio negativo, a la semana se hizo otro y le volvio a dar negativo, el domingo pasado se hizo otro y le volvio a dar negativo. y le vino nuevamente el 1 de enero y se le fue el 3 de enero, nuevamente le vino dos dias muy poco.
Que posibilidades reales existen de que tenga un embarazo???
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 ene 2013 a las 18:13
Hola,

Si hubo menstruación entonces no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad