RAYITA CLARITA... POSITIVO??????

georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 05:36
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 01:22
Hola,

Hoy me hice un test porque me sentia con sintomas de embarazo, y me dio positivo pero la rayita era muy clarita... Por lo que leí puede ser por la hormona que es muy leve ya que recién en 3 días me tendría que venir la regla. Queria asegurarme que es positivo no?

4 respuestas

kariant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 07:23
hola georgi buenas noches, recomiendo volver a hacerte el test nuevamente, en la mañana en la primera orina, ya que la hormona seria mas detectable .. por la concentración, algo así me aconsejaron hace días, espero tengas buenas noticias si estas esperando, y si no que sea lo que diosito quiera, besos .
0
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
5 ene 2013 a las 13:47
Hola Kariant!! Gracias por tu consejo! Hoy me voy a comprar otro para hacermelo mañana a la mañana y estar segura!!! Quiero un positivoooo hace 2 meses que estamos buscando con mi novio!! Ya te contaré mañana :) Besos
0
Hincapie Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 2
Modificado por Hincapie el 5/01/2013, 19:13
Pues yo te aconsejo que te hagas la prueba beta esta es de sangre y es la mas segura....
mira a mi tambn me paso lo de esas rayitas y no es por desanimarte pero me hice la beta y esta salio en 62... ps se suponia que deberia tener ya 8 semanas y deberia dar mas alta...pero no lo estaba tenia las hormonas altas y yo estaba confundida porque imaginate ya me habia venido la regla en noviembre y diciembre se me estaba llendo pero tenia que saber y ps me hice una ecografia y no salio nada ya despues de esto me hice dos test caseros en dias diferentes y ambos salieron negativos............Georgii te recomiendo la prueba beta o prueba de sangre ambas son diferentes ya que la beta la hacen con mas profundidad estudian mas....espero que te valla bien y sea lo que quieras
0
georgi23 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 1
6 ene 2013 a las 01:22
Gracias hincapie por tu consejo! Hoy me hice el segundo test y las rayitas estaban bien marcardas!!! Igualmente como vos decis, en esta semana me voy hacer el de sangre!!!! Todo va a salir como deseamos con mi novio... lo se! Y todas las que lean y deseen con el corazón ser mamá, simplemente lo tienen que pedir con fe y dejar que el universo se encargue de que sea en el momento indicado!!! Beso a todas
0
Únete a la comunidad